Categorías
Destacado Sin categorizar

Otaku Party 2010: EXCELSIOR!

Dosis H nos pasó la nota oficial sobre la más reciente iteración de su evento anual, el Otaku Party, un verdadero «Trip entre pasieros» con más sorpresas sabrosawwwnas este año!

Confirmando los rumores entre grupos anime y cosplayers locales, el tema central del Otaku Party 2010 serán los comics, un pasatiempo que poco a poco gana más auge en el territorio nacional y que poco a poco va ganando terreno en todos los ámbitos de la cultura geek, desde cine hasta video juegos y sí, cosplay también.

Hablando de esto último, el esperado concurso de cosplay este año tiene un giro bien sabrosawwwn. Sólo habrán dos categorías: Héroes y Villanos! La decisión abre un verdadero royal rumble de opciones en el que veremos a los participantes usar su creatividad con material creativo que probablemente no están acostumbrados a ver con tanta frecuencia como el anime.

Otras adiciones interesantes incluyen proyecciones, charlas y stands temáticos junto a exposiciones de J-Music, K-Music, manga, juegos de rol, cartas, talleres de dibujo, coreografías (electroboogie?) y concursos.

Los organizadores también han prestado atención a los comentarios del público en eventos pasados y este año la fiesta se llevará a cabo en la frescura del Gimnasio del la Universidad de Panamá en Curundú, el sábado 2 de octubre desde las 12:00 m.d. hasta las 6:00 p.m. a un costo de B/. 3.00 el boleto.

Chequea el afiche oficial y la entretenida nota de prensa abajo!

Si fuiste al primero y dijiste “cool buco gente”, subiste la super loma,  birriaste un rato Smash, viste gente en Cosplay y a la final dijiste “Esto parecía un Sarao”.  Estabas en Otaku Party 2008

Si fuiste al segundo y dijiste “Cool Halloween”, volviste a subir una super loma, le disparaste con el arma de Paint Ball al zombie, entraste al baño embrujado, , tripeaste el calor porque no te quedaba de otra pero aun así te quedaron fuerzas para bailar electroboogie. Estabas en Oaku Party Halloween 2009.

Este año, Otaku Party Comic 2010 –  Un evento como sus mismos creadores lo denominan  “Un Trip entre pasieros” te trae un buen Parking, Anime, Video juegos, Jmusik, Kmusik, Cosplay, Manga, Rol, Magic, Yugi, Proyecciones, Charlas, Talleres de Dibujo, Coreografías, Concursos, Stands Temáticos, Hobbies en General y este año dándole un toque diferente con el Comic.  Claro si quieres electroboogie nuevamente pídeselo al Dj y échale un ojo a los villanos y héroes porque esa será la temática este 2010.

Algo se nos adelantó sobre el  concurso de Cosplay, el mismo tendrá  2 únicas categorías; Héroe y Villano.

El evento se llevará a cabo el sábado 2 de octubre de 12:00MD a 6:00PM en las instalaciones del Gimnasio de la Universidad de Panamá, sede Curundú (Donde está el Domo)

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Otaku Party 2010: EXCELSIOR!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.