Categorías
Filme & TV

Otro Día, Otro Arranque con Fotos de Transformers 3 y Posible Revelación de… Shockwave?

08Más fotos del set de Transformers 3 han visto la luz de las interñetz hoy, pero es de especial atención lo que hay ayudando a los actores a visualizar los robots en pantalla.

Al parecer, en Chicago hay uno o varios hombres que: a) han perdido sus trabajos, b) no tienen nada que hacer o c) les gusta mucho los Transformers, porque no hacen nada más que tomar fotos del set y luego irse a jugar bolos el resto del día. O algo igualmente divertido que bolos.

En estas nuevas fotos vemos a Tyrese Gibson entre otros haciendo lo que deben, pero también hay una figura cortada en papel cartón con una cara nueva y hasta ahora desconocida. La figura de papel tiene lentes y cabello blanco, y su cabeza es utilizada para que los actores sepan donde deben hacer contacto visual, pero no es Kub y mucho menos uno de los Autobots conocidos.

La otra figura de cartón es una cabeza que aparece «flotando» y que es un poco más fácil de reconocer. Sólo tiene un ojo y su cara no muestra otras facciones, así que debe ser Shockwave, el nuevo villano principal de la cinta que en la serie animada era conocido por ser frío y calculador, muchas veces contradiciendo los planes de Megatron y siempre buscando una forma lógica de acabar con los Autobots e incluso Decepticons si con eso llegase a dominar el mundo.

01

En cuanto a las fotos de ayer, los foros oficiales de Michael Bay reportan que los carros tipo NASCAR que aparecen semi-transformados no son Omnibots ni Stunticons, pero por ahora esto puede ser sólo otra más de las falsas informaciones en la clásica campaña de desinformación de Michael Bay que acompaña cada peli de robots.

[nggallery id=748]

Possible Transformers 3 Shockwave Head & other TF3 Set Images @ Transformers News

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.