Categorías
Videojuegos

Oyasumi Nasai: Así se Ve la Tienda Meteor

Toma un laaargo respiro y haz el salto para ver un video muy cool antes de irte a dormir.

Se acuerdan de la exhibición My Famicase que les mostramos hace una semana? Pues, la misma es organizada anualmente por los dueños de esta tienda localizada en Tokyo, la cual se enfoca en artículos vintage y retro de video juegos así también como ropa y música de birria.

El corto fue producido por Katya “Kitsuney” Mokolo, quien es la persona que vemos en el video con la cámara desde el momento en que entra a la tienda hasta que se monta en el tren camino a casita para abrir todas las demencias caras que probablemente no necesitaba, pero no podía seguir viviendo sin tener.

Mi parte favorita es cuando el dueño de la tienda pone a sonar el vinil de Kuske y luego saca como por arte de magia el software de DS que se usó para crear las plenas de uno de sus estantes.

Me pregunto cómo será caminar por las calles de Tokyo o Akihabara y entrar a una tienda así. El lugar se ve super acogedor y la atmósfera ciertamente no es para nada como las tiendas aquí en Panamá. Me pregunto si venderán lo suficiente para vivir de ello.

Meteor Shop @ Vimeo via Kitsuney

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Oyasumi Nasai: Así se Ve la Tienda Meteor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.