Categorías
Videojuegos

Parche de Killzone 2 cambiará controles

12.jpgKillzone 2 salió, fue un éxito y aún así hay gente que se quejaba de su control «pesado» en el PS3. Veamos de qué se quejan ahora que Guerrilla Games soltará un parche nuevo para el juego.

El problema del control realmente no es un problema y simplemente es cuestión de calibrar la sensibilidad del control en las opciones del juego. Muchos usuarios que ni se inmutaron en leer el manual o ver las opciones se han quejado de que los controles no son muy precisos, así que Guerrilla estará lanzando un nuevo parche para el juego que hace ciertos ajustes en el modo Skirmish y en el sistema para hacer juegos multijugador a la vez que incluye un nuevo esquema de control de «Alta Precisión».

Eric Boltjes de Guerrilla explica:

Cuando esta opción es activada, hace que los controles análogos respondan mejor a los movimientos cortos. Cuando esté desactivada, los controles se comportarán de la misma manera en que lo hacían antes del parche. No es un cambio radical del sistema de control, así que la configuración y el «peso» del control permanecen iguales.

De todas formas, muchos de nosotros aquí en Guerrilla gustamos bastante de la nueva opción de Alta Precisión, así que hemos decidido tenerla activada por default para nuevos jugadores. Los jugadores existentes de Killzone 2 la tendrán desactivada por default después de aplicar el parche – no querríamos forzar un cambio repentino de controles sobre ustedes!

Si te gustan los controles como están, no hagas nada. Si no te gustan los controles, activa los nuevos después de instalar el parche. No llores.

Killzone 2 Patch 1.27 Details @ PlayStation.Blog

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.