Categorías
Filme & TV

Película animada de All-Star Superman en Febrero

Atención mononautas! Warner Home Video ha anunciado que All-Star Superman, la adaptación animada de la serie del mismo nombre escrita por Grant Morrison e ilustrada por Frank Quitely, llegará en Blu-ray y DVD el 22 de Febrero del próximo año

Además de esto se han revelado varios datos acerca de esta nueva producción animada de DC. La historia parece mantenerse fiel a su material de origen, la miniserie de Morrison y Quitely que ha recibido muchos elogios por parte de la crítica. En All-Star Superman, el hombre de acero rescata una misión espacial hacia el sol y en el proceso se encuentra saturado de radiación solar lo que aumenta sus poderes, pero lastimosamente también aumenta la degeneración de sus células. Sintiendo que su hora final le llega, Superman decide aprovechar el tiempo que tiene para asegurarse de que la Tierra este segura y por supuesto estar junto a Lois.

All-Star Superman es producida por Bruce Timm (Batman: La Serie Animada, Superman: La Serie Animada, Batman del Futuro, Liga de la Justicia) y dirigida por Sam Liu (Justice League: Crisis on 2 Earths, Superman/Batman: Public Enemies). El guión fue escrito por Dwayne McDuffie (Justice League: Crisis on 2 Earths) y cuenta con las voces de James Denton, Christina Hendricks, Anthony LaPaglia, Ed Asner, Frances Conroy y Matthew Gray Gubler.

El DVD / Blu-ray contiene también un priviú de Green Lantern: Emerald Knights, la próxima película animada de DC y 2 episodios de Superman: La Serie Animada, escogidos por Bruce Timm, entre otras sorpresas.

Definitivamente este nuevo filme animado es un must para cualquier fan del Hombre de Acero.

Aquí les dejo un trailer de All-Star Superman:

Dato Curioso: El 22 de Febrero, día en que sale la película, es el cumpleaños de su servidor, AstroBurn.

0 respuestas a «Película animada de All-Star Superman en Febrero»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.