Categorías
Cómics Filme & TV

Pelicula de Los SuperSonicos en carne y hueso

Los SuperSonicos

A Robert Rodríguez no le basta con trabajar en la filmación de Sin City 2 (2011) terminando la de Machete (2010) y prepararse para Sin City 3 (2012) mientras espera aclarar la situacion para Madman, Nerverackers y Barbarella cuyo futuro esta por decidirse.

Rodríguez se ha propuesto a dirigir en el 2010 The Jetsons (Los SuperSónicos), un filme de acción en tiempo real cuya serie original estrenó en 1962 y trataba sobre una familia que vivía en el 2062 (creo que me acabe de provocar una nausea cronológica). Más detalles a continuación.

En el 2007 Rodríguez había entrado en conversaciones con Universal Studios y Warner Bros. para la realización de la película. Segun el director, la filmación podría iniciar a partir del 2010 para este filme cuyo estreno se espera en el 2012.

En esta ocasión, el filme cuenta con un buen apoyo financiero y se esta puliendo un borrador de un guion anterior escrito por Adam Goldberg. En 1994 se hizo la adaptación real de otra propiedad similar de Hanna-Barbera, The Flintstones (Los Picapiedras).

Hasta el momento Rodríguez no ha querido adelantar otros detalles sobre el filme, tales como la trama o el reparto, pero sí aseguro que no seria un filme completamente hecho en pantalla azul, tal como en el caso de Sin City, sino que tendría una mezcla de elementos reales y digitales.

El estilo Rodríguez

Rodríguez ha tenido experiencia previa con filmes familiares y para niños tales como la trilogía Spy Kids (Mini Espias), The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3-D (Sharkboy y Lavagirl), y Shorts (La Piedra Mágica).

Al parecer a este director le gusta intercalarse entre películas totalmente opuestas (no te culpo Robert, después de filmar varios Machetes yo también tendría una tendencia a sufrir daño cerebral masivo e irrevocable).

La razón por la cual a este director le resulta tan fácil encontrar trabajo es porque, es un mago en hacer parecer películas de presupuesto ajustado en películas de alto presupuesto. Y si hay alguien que puede crear una versión creíble de Los SuperSónicos sin gastarse una millonada, ese es Rodríguez.

Segun Stu Maschwitz, especialista en efectos especiales, la «lista Robert Rodríguez» consiste en hacer una lista de cosas a la que uno tiene acceso tales como carros fabulosos, apartamentos, caballos, espadas samurai y así sucesivamente, y luego escribir el guión con base en esa lista. Tal vez podamos aprender una o dos cosas sobre el ahorro con este director.

Robert Rodriguez Hopes To Begin Filming Live-Action ‘Jetsons’ Movie Next Year @ MTV Movies Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.