Categorías
Videojuegos

Pero Realmente – Qué Tan Grande es LittleBigPlanet 2?

16

Sólo digamos que es inmenso y bonito y por qué estas leyendo esto cuando deberías hacer el salto?

La edición de junio de la revista Game Informer tendrá el primer artículo sobre LittleBigPlanet 2, la muy anticipada secuela de LittleBigPlanet, el juego de plataformas tipo Házlo-Tú-Mismo que arrazó con expectativas y creó una de las comunidades más interesantes y originales de la historia de video juegos.

Esta vez el juego no sólo traerá su sabor de plataformas al PS3, ya que el trailer que verán al final de este post indica que Media Molecule quiere que no sólo crees niveles sino juegos completos con nuevas herramientas que permitirán crear desde juegos de rol hasta juegos de carrera. De hecho los creadores han salido completamente del espectro de video juegos y han abierto el juego a la posibilidad de grabar y editar tus propios cortos de video con todo y efectos de sonido y diferentes ángulos de cámara para hacer tus propias escenas en tiempo real.

Según un post en NeoGAF, el juego te permitirá importar tus niveles, atuendos y todo el contenido descargable del LBP original a la vez que agrega nuevos y atractivos elementos como el Sackbot, un robot enemigo completamente personalizable que puedes programar para hacer lo que tú quieras. Todo esto traído a la vida con gráficos y elementos visuales nuevos, una banda sonora igualmente pegajosa y por supuesto soporte para PlayStation Move.

[nggallery id=671]

Sack Lather: Sony exec confirms LBP2, supports Move View Single Post @ NeoGAF

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.