Categorías
Videojuegos

Pístola de Portal Subastada en Child’s Play

Harrison Krix es un hombre que creó su propia réplica del famoso Portal Gun para el cosplay de su novia. Su talento es tal que ahora, gracias a Valve, subastará una de estas nenas a la caridad Child’s Play.

Krix comenzó su proyecto para ayudar a su novia a hacer un cosplay de Chell, la protagonista de Portal. Después de subir unas cuantas fotos a Cosplay.com, su popularidad se disparó con llamadas de todos lados incluyendo gente de Infinity Ward y Bungie.

El ASHPD (Aperture Science Handheld Portal Device) es un arma en potencia con la que no se debe jugar, sobretodo cuando la réplica se ve super fiel a la cosa real. Krix admite que ahora hace las cosas mucho mejor que la primera vez que lo intentó sin experiencia alguna, de manera que esta réplica más reciente es posiblemente la mejor de todas las que ha hecho y estará en subasta para Child’s Play, un evento anual organizado por Penny Arcade que busca donar video juegos y consolas a niños hospitalizados en varios centros de cuidados intensivos alrededor del mundo.

Volpin Props, el blog oficial de Krix, tiene un leve recuento de cómo logró replicar el aparato a la perfección en un proceso que, si este editor llegase a intentar, perdería varias extremidades.

Portal Gun for Child’s Play @ Volpin Props

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.