Categorías
Destacado Sin categorizar

PlayStation y Gamer’s Spot Te Llevan al Mundial Jugando FIFA 2010!

PlayStation nos acaba de chotear con información de un nuevo torneo de FIFA 2010 en el que birriosos de PlayStation 3 se podrán ir a ver el juego de Brasil Vs. Portugal en la Copa Mundial FIFA 2010.

Tienes hasta el miércoles 28 de abril (mañana) para aproximarte a Sony Style Multiplaza y Metromall o Félix B. Maduro Multiplaza, Metromall y Albrook para participar en una breve inscripción la cual consiste en superar una simple prueba de 5 goles en 1 minuto durante la pantalla de loading de FIFA 10.

Si logras meter los cinco goles podrás inscribirte para el torneo, el cual tiene un costo de $20 de inscripción (no incluye ITBM). Suena algo elevado, lo sabemos, pero con el pago no sólo tendrás la oportunidad de ganar un viaje al otro lado del mundo a ver un partido de futbol sino que también te obsequiarán una camiseta exclusiva de Adidas y PlayStation y otro posible swag si te desempeñas bien en el torneo. Sabor.

Detalles del Torneo

El torneo en sí se efectuará el sábado 1 de mayo desde la 1:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. en Zona Viva. Los premios por los que jugarás son:

  • Gran Premio: Un viaje a la Copa Mundial de la FIFA 2010 para 2 personas, hotel 5 estrellas, viáticos, pasajes, al juego de Brazil VS Portugal.
  • Segundo Lugar: Un bundle de PlayStation 3 con FIFA World Cup.
  • Tercer y Cuarto Lugar: 1 PSP y 1 juego cada uno.

También habrán más premios de PlayStation para los participantes.

Cómo Funciona

Cada torneo preliminar tiene 16 jugadores, se jugará por eliminatoria directa y habrá un torneo final el mismo día de los 16 jugadores ganadores de cada torneo preliminar.  Al final, el ganador tan sólo tendrá que haber jugado contra 8 personas en total para hacerse acreedor al gran premio.

Este es el único torneo de video juegos con referencia a uno de los eventos deportivos más grandes del año, y con los World Cyber Games en el futuro cercano seguramente hay más de uno con hambre de gol.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «PlayStation y Gamer’s Spot Te Llevan al Mundial Jugando FIFA 2010!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.