Categorías
Videojuegos

Posiblemente Adictivo: LEGO Universe Se Ve Sweeet-ah!

11

NetDevil ha estado armando (chiste no intencional) LEGO Universe, un nuevo MMORPG para las masas que de seguro llevará a más de uno a la adicción no solo porque jugar con Legos ya de por sí es divertido, sino porque este título tiene ninjas. Legos ninjas.

Esperando ver la luz de la consola en la segunda mitad del 2010, LEGO Universe no se cohíbe de mostrarnos las intenciones que tiene de mostrarnos la cultura detrás del juguete que ha entretenido a millones de mentes a lo largo de los años. De acuerdo al diario WestWord, el juego empujará la barrera gráfica, ya que cada una de sus piezas tendrá un nivel de detalle elevado. Para poner un ejemplo, el típico bloque de 16 huecos requiere el doble de polígonos que un personaje de World of Warcraft. Agregado a esto está el hecho de que el equipo creativo creó una forma de replicar lel comportamiento de la luz y como esta se refleja en las distintas piezas.

Al igual que todo MMO basado en una licencia, es importante que haya cierto tipo de restricción en lo que a libertades creativas se refiere. Esto es comprensible después de incidentes en otros juegos como City of Heroes, en el que varios usuarios decidieron crear versiones bastante similares de héroes en otros comics como Wolverine y Batman. NetDevil dice que están trabajando en un proceso de moderación «tan inteligente que no pueden discutirlo libremente todavía», con el que esperan evitar que la gente haga tetas gigantes de Lego o una réplica en bloques de las Tortugas Ninja.

LEGO Universe ha sido atrasado múltiples veces, pero parece que ha sido más una demora consciente que un problema con la publicadora o sus empleados. Durante el pasado Consumer Electronics Show 2010, la compañía mostró el primer trailer y una sarta de imágenes que definitivamente han puesto el título en la lista de los más hypeados y solo estamos en la segunda semana del año!

[nggallery id=95]

LEGO Universe – Colorful Plastic’s Answer to World of Warcraft – is the Brainchild of Colorado-based NetDevil @ WestWord

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.