Categorías
Filme & TV

Poster Oficial y Vistazo Detrás de las Cámaras en The Deathly Hallows

Después del salto encontrarás tres cosas: el poster completo de Harry Potter and The Deathly Hallows, un trailer exclusivo que aparece dentro de LEGO Harry Potter: Years 1 – 4 y un vistazo detrás de las cámaras con los actores principales del filme uhhh hablando del filme.

Yup, ve y busca un vaso alto de jugo de calabaza y relájate.

La primera parte de The Deathly Hallows aparece en cines el 19 de noviembre de este año, mientras que la segunda parte estrena el 15 de julio del 2011, y debo decir que Warner Bros. se ha ido por una ruta muy segura, pero efectiva para lo que esencialmente es una campaña publicitaria de un año que no podrán cambiar a medio camino. El poster del nuevo filme se ve sencillo, pero sólido e incluso hace una referencia directa a uno de los primeros posters del primer filme hace casi 10 años.

En cuanto al trailer de LEGO Harry Potter, este avance es exclusivo para aquellos birriosos que compren/alquilen/pidan prestado el juego y por ende no es difundido en cines. Lo que quiere decir que puedes ver cosas que originalmente la censura gringa no permite, como la mano ensangrentada de Hermione. Son pequeños detalles como estos los que me encantan sobre Hollywood y sus estupideces.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Poster Oficial y Vistazo Detrás de las Cámaras en The Deathly Hallows»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.