Categorías
Destacado Videojuegos

Prepárate para asistir a BlizzCon desde la comodidad de tu casa

Blizzcon comienza venta de boletos este sábado

Los boletos para asistir al mega-evento Blizzard del año, BlizzCon estarán a la venta a partir del próximo sábado 16 de mayo. Suena sweet si vives en gringolandia, pero y qué si eres un fan de Warcraft o Diablo y no vives cerca? Tranquilo, la banda te tiene resuelto… más o menos.

Este será el cuarto año de BlizzCon en efecto, pero las cosas no han cambiado. Año tras año el conseguir un boleto para el evento es sumamente difícil y por lo general involucra la venta de almas, artículos difíciles de conseguir en World of Warcraft y/o el sacrificio de animales inocentes. Blizzard recomienda que si planeas ir al evento vayas y abras una cuenta de Battle.net (si es que no la tienes ya) antes de que los mismos salgan en venta.

Si no conseguiste boletos en estar primera ronda, Blizzard también confirma que habrá una segunda ronda de boletos en venta el día 30 de mayo.

Para todos los demás que quieran ver el evento sin quedarse con las ganas, BlizzCon será ofrecido como un paquete limitado de Pay Per View en DirecTV a un precio de $39.95 USD. El paquete incluye «un mínimo de ocho horas de cobertura en alta definición en vivo desde el piso del evento en cada día de la convención, incluyendo entrevistas exclusivas, demos y más».

Al pagar por el paquete de DirecTV también tendrás derecho a ver la cobertura en vivo a través de internet sin costo adicional. Como regalito extra, World of Warcraft te regalará un artículo exclusivo del juego que solo puede ser conseguido durante los días del evento.

El anuncio oficial se encuentra en el link que sigue.

BLIZZCON®2009 TICKETS ON SALE MAY 16 @ Blizzard Entertainment

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.