Categorías
Destacado

Prepárate Para El Ruido: Llega AstroLeedz!

leedzHellow, soy AstroLeedz y tras varias demandas al Astromono por sexismo, finalmente he logrado hacerme de un puesto en sus oficinas en donde intentaré expandir mi imperio Metal.

Para maquillar mis propósitos de dominio mundial, he optado por empezar lavándoles el cerebro a los lectores con mis posts; así que por aquí verás bastantes publicaciones en donde estaré llevándoles las últimas noticias sobre la música asiática, géneros, que escuchar y que no… pero no se confundan: poco a poco iré entrando en sus mentes con ritmos hipnotizantes y antes de que se den cuenta entrarán en mis dominios.

Me gusta invadir la privacidad de los artistas desde la Astronave e ingerir desmesuradas cantidades de azúcar y café frío mientras estimulo mis neuronas con alguna canción de moda.

No creo que nadie aquí sepa sobre mis intensiones, pero si llegasen a sospechar no dudaré en usar mis 2 tácticas más mortíferas: el chillido Visual Kei y los Ojos de Borreguito a medio degollar.

Una vez termines de leer este post, dirigirás la mirada hacia mi fotografía y no podrás reprimir el impulso de enviarme un correo a lidsay[ARROBA]astromono[PUNTO]com para pedirme más noticias sobre música, comentar acerca de lo bien que estoy haciendo mi trabajo o simplemente para decirme hola y unirte a la causa.

No olviden hablar bien de mí frente al mono… hay que mantenerlo contento al muy incauto.

<3

0 respuestas a «Prepárate Para El Ruido: Llega AstroLeedz!»

Ohh AstroLeedz!… Que presentacion xD!… Seguire atento a sus actuaciones en el mono (como todo lo que pasa en la página), para ver como su plan de dominacion mundial se lleva a cabo lol!…

Y narrare la historia de generacion en generacion xDDD..!

Estoy de acuerdo con JohnnyRipper 😛

Esto será emocionante, ya no puedo esperar para ver que publicaciones traeras 🙂 seras la escusa por la cual entrare al blog más seguido que antes xD

ayala vida hasta que porfin el mono contrata a una femina chuso

gracias mono gracias

bueno vienvenida a la astronave y felicitaciones por ser una mas de la tripulacion del atromono

P.D.

hey astrolander, astro6 cuando chu me van a sacar de este palneta ya toy cansao de comer puro peco peco loco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.