Categorías
Filme & TV

Primer Avance De Batman Ninja Está Pasado

Warner Bros. Japan ha soltado dos adelantos de Batman Ninja, el nuevo filme animado hecho por varias leyendas de la animación en Japón.

Warner Bros. Japan ha soltado dos adelantos de Batman Ninja, el nuevo filme animado hecho por varias leyendas de la animación en Japón.

Batman Ninja es la nueva apuesta de DC por retornar a los días en que sus películas animadas eran elaboradas y buenas. El concepto es simple: Batman, Joker y muchos otros personajes de la Bati-Familia son enviados de vuelta en el tiempo al Japón de la era feudal. Lo que sigue es un despliegue bárbaro de estilo y acción como no hemos visto antes.

Si el aspecto de los personajes te parece familiar es porque los impresionantes diseños de personaje están hechos por Takashi Okazaki (Afro Samurai), mientras que la animación está dirigida por Jumpei Mizusaki (JoJo’s Bizarre Adventure) bajo un guión de Kazuki Nakashima (Kill La Kill). El anime mezcla animación hecha por computadora y efectos especiales hechos con animación tradicional.

Batman Ninja saldrá a la venta en Blu-Ray y DVD en el 2018.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

2 respuestas a «Primer Avance De Batman Ninja Está Pasado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.