Categorías
Filme & TV

EPICO: Primer Trailer Oficial de The Expendables Grita «MACHOOOOOOO!»

Epico trailer macho de The ExpendablesAl riesgo de parecer un tipo suave nena diré que este primer trailer de The Expendables contiene machos más machos que los mismos machos de la Astronave. BIEN MACHO.

Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Terry Crews, Randy Couture (UFC) y hasta el mismo Stone Cold Steve Austin (WWE) participan de este impactante trailer macho de tres minutos que es tan impactante que acelerará tu cuerpo a la pubertad si no la haz alcanzado, y de lo contrario pondrá un rifle en tu mano y una jeva en la otra mientras miras como todo (léase: TODO) cuanto hay en pantalla sangra y/o explota en cámara lenta! Demasiado macho para ti? AGARRATE!

The Expendables es el nuevo esfuerzo directorial de Sylvester Stallone, quien también escribió el guión y actúa en el papel principal como Barney «El Schizo» Ross, el líder de «Los Dispensables», un grupo de mercenarios contratados para ir a Suramérica a derrocar a un dictador de la guerrilla renegada.

Por si no te habías dado cuenta, el filme es un homenaje a las películas taquilleras de pura acción que dejaron de hacerse entre los 80s y 90s, con la participación de muchas de las estrellas que hicieron popular el género incluyendo cameos de Bruce Willis y el mismísimo Arnold Schwarzenegger por primera vez en la misma escena.

El filme es tan épico que en un momento llamaron a Steven Seagal para un papel, pero lastimosamente no pudo aceptarlo por diferencias personales con el productor Avi Lerner. Por otro lado, Stallone fue personalmente a ofrecerle un papel a Jean-Claude Van Damme, pero este, al igual que Kurt Russell, lo rechazó. PUSSIES!

Otros actores que en algún momento estuvieron involucrados incluyen a Forest Whitaker, Curtis «50 Cent» Jackson y Wesley Snipes, todos los cuales iban a interpretar el mismo papel que al final terminó en manos de Terry Crews. El filme tiene piratas somalíes, explosiones violentas, dos (cuéntenlas) DOS nenas en todo el elenco y más frases cliché de las que podrías encontrar en Commando y Rambo II juntos. El filme es casi tan macho como las frases de Chuck Norris, qué más quieres!?

[youtube ydWnYoYjVF4]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «EPICO: Primer Trailer Oficial de The Expendables Grita «MACHOOOOOOO!»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.