Categorías
Videojuegos

Primera Foto del MMO de Need For Speed Sale a Flote

Need For Speed World Online revelado

El blog oficial de Need For Speed: World Online ha soltado esta imágen y un poquito de información sobre qué están haciendo con este nuevo multijugador masivo en línea.

«Creemos que ya es tiempo de que los jugadores en PC tuvieran juegos que les permitieran arreglar su información a su manera», dice uno de los desarrolladores con respecto a la interfaz de gadgets que hay en pantalla. Los jugadores de este nuevo MMO pueden agregar, mover y borrar diferentes gadgets a su gusto para tener la pantalla como quieren.

La foto de arriba es la primera que han lanzado del juego en desarrollo. El post en el sitio continúa: «Los gadgets son realmente flexibles y ofrecen una gran gama de opciones: pegados o no pegados a las esquinas, flotando en la ventana del juego o simplemente puestos fuera del espacio del juego. Sabemos que muchos jugadores tienen más de un monitor así que podrían mantener la ventana del juego completamente limpia y tener todos sus gadgets en el otro monitor».

Need For Speed: World Online saldrá primero en Asia este año para después llegar a otros territorios. Cuando salga, el título será un MMO de internet gratuito puesto en el mundo de las carreras NFS.

NFS World Online Interface Revealed @ Blog Oficial de Need For Speed via Evil Avatar

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.