Categorías
Filme & TV

Primera Imagen de Chris Evans Como Captain America [Actualizado]

UPDATE: Hemos agregado una nueva imagen que ha salido en donde podemos ver a Chris Evans en su traje de Captain America corriendo en lo que parece ser una base militar. Curiosamente, en esta nueva imagen no sale el escudo característico de Cap.

Captain America: The First Avenger llega a los cines el 22 de Julio del 2011.

Aunque ya se han lanzado algunas imágenes de Chris Evans en el set de Captain America: The First Avengers y hemos visto el arte conceptual de como se ve en uniforme, no es hasta ahora que podemos verlo en el traje que utilizará en la película, con escudo incluido.

En días recientes vimos arte conceptual de Red Skull y ahora tenemos esta imagen de Evans, por lo que hemos tenido una semana algo fuerte en lo que respecta a The First Avenger, esperemos que esto siga durante las próximas semanas y podamos tener más imágenes e información de una de las películas más esperadas por los fans de Marvel.

First Look: Chris Evans In Full Cap Suit @Marvel.com

5 respuestas a «Primera Imagen de Chris Evans Como Captain America [Actualizado]»

OE cool, se parece el casco!!! pero el uniforme es diferente.. :S
Pero igual me parece que eligieron bien el uniforme, lo curioso… es algo que alguien hubiera inventado en la segunda guerra mundial??? pienso que los detalles de uniforme de soldado quedan cool
jajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.