Categorías
Videojuegos

Primeras fotos del PS3 Slim? Sony dice que no tienen planes

03.jpg

Han pasado solo dos años y resto desde que salió a la venta el PlayStation 3 y ya comenzaron los rumores de un nuevo rediseño de la consola. Cortesía de un foro chino, aquí van imágenes de lo que parece ser un PlayStation 3 Slim en producción.

Oficialmente, la posición de Sony en el asunto es la siguiente de acuerdo a una entrevista con CVG: «Actualmente no tenemos planes para un PS3 rediseñado», pero la sabiduría del tiempo nos dice que ese cuento no vale ni un centavo. Por qué? Pues porque abajo tenemos una galería de imágenes que supuestamente proceden de una planta de manufacturación y ensamblaje.

A simple vista, la calidad de las fotos combinada con el nuevo logo brujo de PS3 (sans el font de Spider-Man, muchas gracias) y la calidad del mismo material lo hace ver como una imitación de plástico más que un rediseño legítimo, pero así son. Nos parece raro que haya un cambio de logo a solo dos años de estar la consola en venta, pero sí creemos que en algún momento esto va a ocurrir por la simple y sencilla razón de que las dos consolas PlayStation anteriores corrieron esta suerte.

[nggallery id=405]

「PS3スリム化の発表は予定すらない」SCE発言記事が掲載中。 @ ゲーム情報&ブログ via Kotaku

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.