Categorías
Filme & TV

Primeras Imágenes de los Nuevos Thundercats con Flow de Anime

Directo del London Toy Fair, aquí llegan las primeras imágenes del nuevo proyecto animado de los Thundercats.

Bleeding Cool reveló la primera imagen tomada a escondidas durante la feria en Londres, pero Warner Bros. ofreció la primera imagen oficial de la nueva cómica animada con un estilo anime muy diferente al de la animación original de los 80’s o incluso al teaser que nos dieron el año pasado. La foto de abajo es una de varias que fueron tomadas a lo rápido-rápido por un visitante, quien logró ver ediciones tempranas de los juguetes que Bandai distribuirá con la nueva serie animada.

The New Thundercats Cartoon – First Pic @ Bleeding Cool

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Primeras Imágenes de los Nuevos Thundercats con Flow de Anime»

El regreso de los Thundercats!! hmm esa serie estaba muy buena 80's, estaba leyendo que el diseño de los personajes es de Studio4°C (The Animatrix, Gotham Knights) pues veremos que tal pegan de nuevo los Thundercats ahora con el nuevo look, de la trama aun no se ha dicho mucho esperemos a nuevas noticias.
Bye.

Me gusta el diseño de Panthro y Tigro (creo, el que es un tigre) they look pretty smexy (and no, I'm not a furry) Leon-O luce demasiado joven.

No me gusta el diseño de Leono, no me inspira confianza, parece un heroe adolescente e inmaduro, un aprendíz…no como el antiguo. Comparen a Tigro con Leono en esta versión, antes eran como primos, aquí físicamente Tigro (aparentemente mas taimado) le da catedra si no fuera por la espada del augurio, que en mi opinión es lo único que le da algo de respeto a un Leono que lo que parece llevar es un disfraz.

En cuanto a Cheetara, me quedo con la anterior, era mucho mas sensual.

Panthro está excelente, no hay objeción, ya que siempre se le veía como un mercenario, y aquí han explotado esa caracteristica. Y a Tigro creo que es el que mas han respetado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.