Categorías
Videojuegos

Problemas con StarCraft II? Blizzard Sabe, te da Soluciones

En este momento me encuentro a mitad de la redacción sobre mis primeras impresiones de StarCraft II: Wings of Liberty, un juego que a mi parecer trae mucho de lo que hizo el juego anterior adictivo y a la vez una historia que hasta ahora es lo suficientemente fresca como para mantenerme jugando.

Habiendo dicho eso, hay ciertos bugs y problemillas que he notado al igual que la millonada de gente que jugó el título durante las últimas 24 horas.

Algunos errores incluyen problemas para el juego si estás usando un language pack o problemas con drivers de Nvidia en una Mac, pero en su mayoría estamos hablando de cosas pequeñas que no han impedido en gran medida el disfrute del juego. Lastimosamente sí hay gente experimentando pantallas negras y problemas con el instalador y sus anti-virus, así que los creadores del juego están trabajando en aislar esos casos.

Blizzard ha hecho lo posible por generar una lista de bugs conocidos en su sitio comunitario, algunos resueltos y otros a la espera de una solución. Si eres de los que está experimentando este malestar, dirígete al soporte técnico de Blizzard para ver si ya resolvieron tu problema. Lo más seguro es que tu bug ya esté listado y si no lo han resuelto al menos sabes que ellos están enterados y trabajando para arreglarlo.

KNOWN ISSUES – TECHNICAL SUPPORT RELATED @ StarCraft II Forums
CURRENT LIST OF BUGS @ StarCraft II Forums

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.