Categorías
Cómics Filme & TV

Producción de Green Lantern Finalizada, Guionista para Segunda Parte ya Contratado

Al parecer, el viernes pasado Geoff Johns, el escritor de comics y Oficial Creativo en Jefe de DC Comics, se pegó una borrachera porque la última toma de Green Lantern finalizó ese mismo día.

Visto en su cuenta de Twitter (fondo kickass, por cierto) el viernes por la noche, Johns escribió:

GREEN LANTERN ESTÁ ENVUELTA!!!! Terminamos la última toma hoy!!! Celebrando en Nueva Orleans. 🙂

Por falta de otra palabra para traducir «wrapped» que realmente se refiere al hecho de que las tomas principales de grabación están filmadas y listas para edición, Johns parece al menos entusiasta sobre lo que está por venir. La adaptación del director Martin Campbell basada en el popular comic de DC comenzó su fotografía principal el 26 de febrero de este año y recién ha terminado, Warner Bros. ya ha contratado a un guionista para la segunda parte.

Michael Goldenberg, el guionista de la primera parte de Green Lantern, fue vuelto a contratar para escribir la segunda iteración fílmica. Esta movida refuerza los rumores que comenzaron en Comic Con sobre una planeada trilogía que incluso podría comenzar a filmarse de manera simultánea antes del lanzamiento de la primera parte.

Todo esto suena bien en papel siempre y cuando Ryan Reynolds no tenga percances con su trabajo en Fox interpretando a Deadpool en su propio filme spin-off, y por supuesto asumiendo que Warner Bros. no pedirá retomas de escenas a finales de este año después de ver el primer boceto de edición. De todas formas, para tí cineasta y amante de los comics, nada de esto importa si Green Lantern no satisface tu apetito geek cuando estrene el 17 de junio del 2011.

Goldenberg lights ‘Green Lantern 2’ @ Variety

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.