Categorías
Videojuegos

Productor de Final Fantasy: "FFXIII de PS3 No Será Genérico para Entrar en un DVD"

Final Fantasy XIII

En lo que parece ser una tendencia negativa para el Xbox 360, muchos productores están peleando con los medios para asegurarles que los títulos de PS3 que antes eran exclusivos no sufrirán cortes de contenido para ser portados a la consola de Microsoft.

Esta vez le toca a Yohinori Kitase, productor de Final Fantasy XIII, el cual todavía está combatiendo los rumores de que la versión de su juego para PS3 sufrirá recortes masivos para parecerse a su homólogo de Xbox 360:

«La versión de PS3 es la que se está desarrollando ahora mismo y el equipo está buscando especializarla para el PS3 de manera que el juego sea maximizado. Y luego la portarán al 360 y utilizarán las capacidades completas de esa consola».

Estos comentarios vienen después de que Motomu Toriyama, el director del juego, anunció que la versión de PS3 saldrá antes que la de Xbox 360 el mes pasado. Con esto también mueren los rumores de que el juego se demoraría el doble para esperar al 360 y que por ello tendría recortes en el contenido.

FFXIII Interview: Development Progress Update @ Final Fantasy XIII.net

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.