Categorías
Videojuegos

Productor de Marvel Vs. Capcom 3: «Faltan al Menos 10 Personajes Más»

Ryota Niitsuma, productor de Capcom para Marvel Vs. Capcom 3, habló Famitsu sobre las dificultades de poner a Amaterasu en el juego y las negociaciones con Capcom para escoger personajes.

En una entrevista que fue publicada hoy en Famitsu, Niitsuma confiesa que el personaje más difícil de hacer fue Amaterasu de la serie Okami, y que su inclusión en el juego fue producto de una instrucción directa por parte de Capcom para incluir personajes de los juegos nuevos que la compañía ha lanzado en los 10 años desde que Marvel Vs. Capcom 2 salió a la venta.

El productor que también trabajó en Tatsunoko Vs. Capcom para Wii, dijo que inicialmente Capcom proponía los personajes que querían usar, pero que no siempre fue un proceso fácil y que Marvel tuvo sus limitaciones en cuanto a quienes se podían incluir en el juego. Finalmente, Capcom optó por traer personajes de MVC2 para complementar la oferta de personajes nuevos con clásicos favoritos de los fans.

Niitsuka menciona que el juego final tendrá «30+ personajes alfa», es decir personajes controlables que vendrán por default con el juego. Sobre si habrán o no más llegando en forma de contenido descargable (CDC), eso está por verse.

Finalmente, el productor mencionó que uno de los problemas que han tenido tiene que ver con el juego en línea, ya que les ha costado conseguir jugabilidad fluída dada la naturaleza de un combate de 3 vs. 3. Inicialmente el equipo contempló la posibilidad de tener a seis jugadores diferentes, cada uno controlando un personaje separado de cada equipo, sin embargo esta idea fue descartada debido a limitaciones de tiempo.

『マーヴル VS. カプコン 3 フェイト オブ トゥー ワールド』。本作のプロデュ @ Famitsu via Andriasang

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Productor de Marvel Vs. Capcom 3: «Faltan al Menos 10 Personajes Más»»

Para los que no tenemos conexion a los DLC la PlayStation, seria aburrido tener que jugar con los mismos personajes siempre…
Aun asi, si quieren que este MVC sea algo asi como un M.U.G.E.N, les falta mucho…
Minimo unos 60 personajes por default…

Aun sueño con el dia en que haya un Marvel vs Capcom and DC…!!

Te das cuenta de la diferencia que hay entre un personaje de MUGEN (Usualmente en 2D) con un personaje 3D, no compares la velocidad con el tocino.

btw, si disfrutaste de el MVC y MVC2 dudo que te aburras de MVC3 con personajes default… dado que casi todos tienen un estilo diferente, y es una lastima, pero que tu no tengas acceso al contenido descargable fuera del juego no es culpa de Capcom, si es un parche entonces si, pero no es el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.