Categorías
Videojuegos

PS3 de Colección a la Metal Gear Solid 4 – Demasiado Cool

Mod de PS3 es un verdadero Metal Gear.

Hablando de mods brutales para consolas, el PS3 es una máquina poderosa, pero no es reconocida ámpliamente como una máquina «bonita». Aceptémoslo, es grande, negra y hasta hace unos años la gente la convertía en freidoras.

Déjenselo al equipo de Morpheon Mods, un grupo que se dedica a enchular computadoras, los cuales han conseguido armar una versión especial del PS3 basada en Metal Gear Solid 4. El aparato viene con un control digitalmente camuflado y 15 luces LED blancas que al encenderse logran mostrar el arte de la parte delantera en la oscuridad.

Haz el salto para ver más fotos!

Como si fuera poco, el monstruo está firmado por el mismísimo Hideo Kojima y otros miembros del equipo de producción detrás del juego. Si eres valiente puedes poner tu subasta por esta bestia en eBay (ojo, ya va por $17,000) y de paso también te regalarán un maletín lleno de memorabilia y swag super secreto de MGS4!

Quizá lo más chévere es que parte de las ganancias de la subasta irán a Child’s Play, el evento anual de caridad organizado por Penny Arcade para los niños hospitalizados.

Playstation 3 PS3 Metal Gear Solid 4 Mod Signed Kojima @ eBay via PS3 Fanboy via PS3 Maven

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.