Categorías
Cómics Filme & TV

Publicarán Novela Gráfica de «Twilight», AstroLawyer Brinca y Salta en un Sólo Pie

Yen Press, responsable de traer a occidente el manga de Soul Eater y Darker Than Black, al igual que encargados de la adaptación a novela gráfica de la serie de TV norteamericana Gossip Girl, nos trae algo que seguramente no necesitábamos… otra forma de sacarle el jugo a los vampiros emo con la Novela Gráfica de Twilight: The Graphic Novel Volume 1.

Yen Press publicará esta novela gráfica el día 16 de marzo con un tiraje inicial de 350,000 ejemplares en portada dura con un precio inicial de US$19.99, pero si en verdad lo quieres necesitas es mejor que lo vayas ordenando desde ya en Amazon.com pues ya se está llenando su lista de pre-orden. Es impresionante la cifra del tiraje inicial, teniendo en cuenta que el primer tiraje de la tercera novela gráfica de Scott Pilgrim fue de 10,000.

Después del salto un vistazo al arte interno y más detalles de esta edición.

La novela gráfica fue adaptada y dibujada por la artista koreana Young Kim y supervisada de cerca con la mismísima Stephanie Meyer quién metió su cuchara principalmente en las escenas de diálogos. Curiosamente, los personajes de esta adaptación no se parecen a sus contrapartes de las películas, sino más bien la artista parece haberlos evocado directamente de su imaginación ayudada por las indicaciones de la autora del libro. Al parecer estas viñetas son mejores actores que Kristen Stewart y R. Pats, ya que se ha comentado que para nada es eclipsada por la película sino que esta obra gráfica se levanta por sí sola.

Meyer mencionó:

Young  ha hecho un trabajo increíble transformando las palabras que he escrito en hermosas imágenes. Los personajes y escenarios son muy cercanos a como los imaginaba cuando estaba escribiendo la serie.

Twilight: The Graphic Novel, Volume 1 @ Yen Press

5 respuestas a «Publicarán Novela Gráfica de «Twilight», AstroLawyer Brinca y Salta en un Sólo Pie»

Mi alma romantica le encanto Twilight pero mi fan interno de Anne Rice se revuelca del dolor hahaha. Se ve nice, pero no lo compraria, mejor espero que me la presten 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.