Categorías
Videojuegos

Qué Pasó con Brink?

Bethesda Softworks, la compañía publicadora de los venideros Fallout: New Vegas y Hunted: The Demon’s Forge, tuvo un evento reciente en donde demostró versiones avanzadas de sus juegos, pero hubo uno muy anticipado que faltó por aparecer.

Brink, el shooter en primera persona del que les hablamos el año pasado, estuvo ausente durante el evento debido al volcán Eyjafjalla que hizo erupción en la región de Eyjafjallajökull, Islandia en marzo y produjo nubes de ceniza volcánica que han bloqueado el transporte aéreo en la región desde entonces. Debido a este inconveniente, los miembros del estudio londinense Splash Damage no pudieron viajar a Vegas para mostrar la demencia, sin embargo pudieron enviar nuevas fotos para actualizar nuestra galería del juego.

Pintado como un «shooter RPG», Brink es un juego altamente anticipado por su nuevo enfoque a la acción simplificada con visuales muy atractivas.

Inicialmente planeado a salir en la primera mitad del año, Brink saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC entre septiembre y octubre del 2010.

[nggallery id=438]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.