Categorías
Destacado

¿Quién **** es AstroKilink?

«¿Quién es AstroKilink?», «¿Éste man de donde salió?», «Hay un loco posteando cosas en Astromono?»

Todas sus preguntas serán contestadas….

//Extraído de la base de datos de la AstroNave, consumir luego de leerse//

Nombre: AstroKilink

Nombre Código: Rookie

Edad: 20 Años

Sexo: Masculino

Preferencias: Mujeres

Apariencia: Alto, agarrado, con cabello oscuro y ojos azules. El sueño de toda chica.

Apariencia Real: Alto, de huesos anchos que lo hacen ver “gordito”, cabello oscuro y ojos café oscuro.

Personalidad: Divertido, llevadero y especialmente muy gracioso. Se le puede hablar de muchas cosas y por lo general disfruta de hacer relajo para “romper el hielo”.

Hobbies: Anime, Manga, Videojuegos, Cosplay, Computadoras, Comics, Magic the Gathering, Yu Gi Oh, Star Wars, Juegos de Rol, Munchkin, Música Japonesa, Classic Rock y prácticamente cualquier cosa.

Si hace rato se preguntaban quién era ese AstroKilink que anda posteando cosas en Astromono pues, ¡ya tienen un poco más de información sobre mi!  Quizás me recuerden rondando por allá en Apertura 2009 y Anitour 2009 como Yamamoto Genryuusai de BLEACH o en el Gackt Party 2010 como uno de los BroFists.

Apenas la semana pasada iba caminando por mí calle cuando repentinamente vi una luz brillante que sobrevoló mi  casa y con una cara de haber visto a Excalibur me acerqué a ver que demonios pasaba. Un resplandor me cegó y  después me di cuenta que estaba a bordo de la AstroNave donde me encontré con la tripulación de Astromono.

Éstos con voz solemne y atuendo de secta me dijeron “Tu eres el elegido…para ser el AstroRookie”, seguidamente conocí al mono el cual me dio mis primeras tareas… ¡las cuales ya pueden ver posteadas en el blog!

Aunque en realidad todo se lo debo al concurso de Scott Pilgrim que organizó Astromono por Facebook, ahí fue que conocí a AstroLander y conversando sobre varios temas fue que surgió el tema para escribir para el mono.

Ésa es mi historia, me verán posteando noticias interesantes y quizás hasta trayendo nuevos temas al blog del mono, si es que el capitán me deja claro está. Esperen con ansias mis posts, así  como yo espero con ansias postearlos!

AstroKilink vive en su casa con sus padres, su hermano menor y su perrito. Últimamente se le ha visto jugando Transformers War for Cybertron.

0 respuestas a «¿Quién **** es AstroKilink?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.