Categorías
Cómics

¿Quién Será el Próximo Batman?

Bueno amigos, al parecer Bruce Wayne como Batman tiene fecha de caducidad.

Actualmente se esta desarrollando un arco llamado «Batman R.I.P.» el cual se desenvuelve entre los títulos «Batman» #676-681, «Detective Comics» #846-850, «Nightwing» #147-150, «Robin» #175-176, «Batman & The Outsiders» #11-13. En este arco se ha rumoreado que Bruce Wayne dejará de ser Batman por motivos aún no aclarados y alguno de los de la ilustración superior tomará su puesto como el Caballero de la Noche.

Nuestras humildes impresiones de quién podría ser su sucesor de izquierda a derecha (después del salto):

Gatúbela: Selina Kyle es un excelente contrapeso para Batman pero no creo que vaya a ser «Batman» en todo caso sería «Batwoman», pero todo esto estaría fuera de la bendición final de Bruce.

Hush: el Dr. Thomas Elliot puede tener relación con Bruno como su amigo de la infancia y compartir tragedias similares, pero sigue siendo un villano que odia tanto a Batman que no permitirá que lo mate otro que no sea él. No creemos que tome el manto.

Nightwing: Si tuviera que poner mi dinero en alguien tomando y mereciendo el título de Batman sería al primer «Joven Maravilla» Dick Grayson (¿Cómo pixbae se traduce esto a Ricardo Tapia»). Pero ese es el problema, Nightwing ya tomó una vez el manto en el arco de «Knightfall» en el cual Bane le rompió la espalda a Bruce y casi lo deja paralítico. No creo que DC nos dé algo tan obvio como lo que quisiera todo el batifanático.

Jason Todd: El segundo Robin que los fanáticos mataron una vez, ahora regresado de la muerte es un personaje sumamente interesante ya que ha ido de hero a villano a antiheroe. Ahora caminando más o menos del lado de los ángeles, aún pensamos que no se merece llevar el manto del murcielago pero podría hacerlo interesante.

Robin: Tim Drake ya ha sufrido tragedias similares como Bruno al perder a su padre en «Identity Crisis» y es uno de los que realmente se merecen por derecho propio el nombre de Batman, pero existen algunos problemitas. Es muy joven y aunque ya ha mejorado su forma física y su estilo de pelea, aún no esta a un buen nivel. Aunque es un joven sumamente astuto y detectivezco, Tim tiene demasiados problemas actualmente siendo Robin para llenarse la cabeza con los problemas que traería ser Batman.

Algunas teorías y deseos del Astromono.com:

Damian Wayne: El hijo de Bruce y Thalia podría regresar para reclamar lo que por derecho cree suyo (y estaé dispuesto a sacarle las ñecks a cualquiera que se interponga). Además lo vimos como una interesante posible versión futura de Batman en «Batman #666».

Clark Kent: Ya en otra oportunidad el «Hombre de Acero» remplazó a Bruno como Batman y demostró que Batman es un personaje interesante aunque lo vista uno no tan interesante (Lo siento fanáticos de Superman).

Todos los de la imágen: Es posible que cada uno intente a su modo convertirse en Batman y esto daría pie a un arco lleno de historias muy buenas.

Joker: Una vida sin Batman sería algo que el Payaso del Crimen realmente no disfrutaría, además el Guasón es tan loco que nunca se sabe como actuará.

Al final también se develará quien es el villano de este arco y las teorías sobre esto también van de lo sublime a lo ridículo pero hay que poner cuidado en dos de mis propuestas favoritas.

Bruce Wayne: Siempre ha caminado entre la delgada línea entre la genialidad y la locura y él mismo puede haber desarrollado algún tipo de doble personalidad o caído finalmente en la locura y ser su peor enemigo.

Alfred Pennyworth: Hasta el más sano de los mortales perdería un par de tornillos después de lo que este fiel mayordomo ha pasado todos estos años junto a Batman.

¿Ustedes que piensan? En lo personal Batman es Bruce Wayne y viceversa, así que aunque este resulte un arco genial, en algún momento deberán realizar la historia en la cual Bruce regresa por lo que es parte de él: su verdadero rostro, no la máscara que uso cuando es el multimillonario playboy.

5 respuestas a «¿Quién Será el Próximo Batman?»

mira mano en este articulo lo mejor seria que se señale que dick seria el indicado a tomar el manto del murcielago no hay otra por mas que ya tuvo la oportunidad en Knightfall el es el indicado. he dicho

John Fred tienes toda la razón, lo único malo es que Dick no quiere el manto…
y tampoco quiere que nadie lo tenga…

Tengo mis propias teorias. Es una pena que ya hayan matado a dibny y a the cuestion (original, no la chafa de renee montoya) serian muy buenos reemplazos.
mis prpustas serian:
Anarky:Imaginense un batman anarquista. Seria algo muy loco

El doctor Jheremias Arkham (espero se esciba asi):Dirige un lugar repleto de los locos mas grandes del mundo, supongo que eso deja algo de experiencia, no? denle algo de entrenamiento ,un buen equipo y retemole algo de cordura y tendremos algo interesante.

Harvey Dent:Hasta las monedas caidas en cruz mil veces seguidas tienen la posibildad de caer cara el proximo lanzamiento.

Hal Jordan: NO SE

Bueno Anarky es ya sabido en el nuevo arco Batman Reborn que el heredero del manto es Dick Grayson y´más aún que el nuevo Robin es Damian Wayne.
No sabemos cuanto durará este estatus porque al parecer Harvey Dent también quiere su trozo del legado(Ver BATMAN #690).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.