Categorías
Filme & TV

Quieres Aprender Japonés?

Quieres jugar esos títulos importados o aquella manga de contrabando que te trajeron de Japón? La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) está ofreciendo cursos de japonés para comenzar clases en septiembre y tenemos la información para que aprendas este vital idioma para el otaku.

Nuevos profesores estarán entrando a impartir cursos de japonés del 6 de septiembre al 30 de octubre del 2010 en la UTP. Las matrículas comienzan a partir de hoy, 25 de agosto y terminan hasta agotarse cupos. Se requiere un mínimo de 10 alumnos por grupo (preferiblemente del mismo nivel de proficiencia) y la edad mínima para entrar es de 13 años.

El costo de los cursos varía entre B/.60 y B/.70, pero puede ser cancelado en dos cuotas y el precio incluye copias y textos didácticos para trabajar.

Una de las sorpresas es que Taichi, uno de nuestros lectores y ávido miembro de Lolita’s Candyland, estará participando como instructor en uno de los turnos. En sus propias palabras:

«Estaré enseñando en el turno de la mañana los lunes y miércoles de 9:30 a.m. a 12:00 p.m. (más detalles pueden ver en el afiche). Hay otros salones de nivel 1 en los turnos, matutino, nocturno y sabatino, pero serán dictados por otros senseis.»

Personalmente creo que me inscribiré, pero sería chévere si alguien está interesado para no tener que ir solo a las clases. Alguien se apunta?

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Quieres Aprender Japonés?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.