Categorías
Videojuegos

Quieres Casarte con Lara Croft? Déjale Tu Foto

Alison Carroll está a otro nivel

Alison Carroll, la modelo más reciente en encarnar a Lara Croft, tuvo una charla con el sensacionalista europeo The Sun en la que habla sobre sus siete propuestas de matrimonio y de como se acordará de tí si le das tu foto. La entrevista es bastante normal, con Carroll hablando de los pros y contras de viajar por todo el mundo, las reacciones de sus amigos y familiares con su nuevo trabajo, y recomendaciones para asegurar que tu propuesta de matrimonio al menos será recordada:

«He tenido como siete propuestas de matrimonio. Me dan estas pequeñas notas en papel. En mis fundas hay pequeños bolsillos así que las pongo allí. La gente me ha dado cosas en francés, alemán, cualquier tipo de idiomas, pero lo que deben hacer es dejarme una pequeña foto. Veo tanta gente, así que con una foto podría recordarlos».

Alison Carroll es la modelo Lara Croft más controversial que puedo recordar, no solo porque llama la atención de los medios, sino porque los artículos en que la meten son muy diferentes de los convencionales. Tomen este, por ejemplo: si lo tuyo no es leer, al menos hay 29 fotos parecidas a la de arriba esperando por tí en el link de abajo.

Lara Croft wants a man for 2009 @ The Sun

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Una respuesta a «Quieres Casarte con Lara Croft? Déjale Tu Foto»

me gustaria proponerle matrimonio pero si foto por que siempre salgo mal en ellas jeje y ademas seria imposible que asepte por dos rasones vivo muy lejos (argentina) y soy menor de edad pero si algun dia puedo saldria con ella por que la adoro es mas estoy loco por alison carroll.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.