Categorías
Destacado Sin categorizar

Recordatorio: Homero Simpson Visita Panamá este Viernes!

El próximo viernes 14 de mayo Humberto Velez, la voz de Homero Simpson para Latinoamérica, estará participando en la primera edición del Panama Voice Experience 2010, un evento enfocado a profesionales y estudiantes de la comunicación social, actores y actrices, locutores, publicistas y aficionados al doblaje de voces.

Panama Voice Experience 2010 se llevará a cabo el viernes 14 de mayo a las 2:00 PM en el Domo de la Universidad Nacional de Panamá en Curundu. El precio de asistencia es de B/. 40.00 para el público general y B/. 30.00 para estudiantes. Los interesados pueden adquirir sus boletos en las tiendas Ticket Center de Audiofoto.

El evento en sí contará con la participación de profesionales locales en lo que es una conferencia y taller al mismo tiempo. Entre exponentes nacionales podemos mencionar a Mauricio Achú de Disney; Zilia Toledano, actriz y locutora; Erasmo Reyes, locutor comercial; e Iván Degay, narrador de programas de televisión y actor. Degay actuará como el director técnico del evento, quien a su vez impartirá una charla sobre la historia del doblaje e incluso hará una demostración junto a 15 estudiantes que podrán vivir de primera mano cómo se dobla el lenguaje de un filme.

Durante 15 años, Humberto Vélez interpretó la voz de uno de los personajes más carismáticos en la historia de la animación y uno que muchos argumentarán, es infinitamente mejor que su contraparte «original» en inglés. Si todavía no estas convencido de que este es un evento importante, quizás debas ver el siguiente video en el que podrás apreciar una pizca del conocimiento que este exponente traerá a la mesa el viernes:

Homero Simpson en Panamá @ CuandoDonde

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.