Categorías
Filme & TV

Remake de El Vengador del Futuro Estrena en Agosto del 2012

Len Wiseman dirige y Colin Farrell protagoniza en la nueva versión del filme de acción futurista de 1990. 

El director de Die Hard 4 revivirá otra franquicia del ayer para estrenarla el 13 de agosto del 2012, de acuerdo a un enunciado de prensa por Sony Pictures. El productor Neil Moritz habló con Collider y reveló que la filmación comienza el 15 de mayo y que el filme será más cercano al libro original de Philip K. Dick titulado We Can Remember It For You Wholesale (Podemos Recordarlo Por Usted Al Por Mayor), y que no veremos al personaje de Farrell visitando Marte en lo absoluto:

«Creo que el mundo que Len Wiseman está creando es increible. Es un mundo real, un mundo real del futuro, donde las ciudades se han vuelto tan sobrepobladas que las ciudades solo se construyen para arriba, arriba, arriba, arriba», comenta Mortiz. «Estamos jugando como si fuera el mundo real, pero hay todos estos avences tecnológicos a este mundo real, y es simplemente, es cool. Es una película asombrosa».

La original de Paul Verhoeven con Ahnuld es una película épica porque tenía dos cosas: mujeres con tres tetas y a Kuato. Les digo algo, si Kuato no sale en esta película ni me llamen.

Sony Schedules ‘Total Recall’ For August 2012 @ /Film

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.