Categorías
Videojuegos

Rockstar Revela Detalles de CDC para Grand Theft Auto IV

Johnny Klebitz será el protagonista en expansión de GTA IV!

Ese que ven allí arriba es Johnny Klebitz, el protagonista de la expansión que Rockstar estará ofreciendo para Grand Theft Auto IV. Lost and Damned es el título de este contenido descargable que estará disponible a partir del 17 de febrero y se alejará de Niko Bellic para enfocarse en Johnny, un miembro de la banda motociclista, The Lost, el cual si recuerdan era el centro de atención de las emisoras radiales en el juego. De acuerdo a Dan Houser de Rockstar:

Johnny es un personaje muy diferente de Niko, con un pasado muy diferente. No puedo entrar en mucho detalle sobre la historia, porque tratamos de no revelar mucho de la trama antes de lanzar el juego. Pero puedo decir que la historia les mostrará un lado diferente de Liberty City.

De acuerdo al Dan, la trama «no es impactada directamente por las decisiones que tomaste en el juego principal», por lo que Niko sí aparecerá en escena en varias ocasiones, pero solo como un personaje secundario. La expansión será exclusiva para Xbox 360 y House continúa diciendo que podrían haber más en camino: «sentimos que solo hemos rozado la superficie en términos de profundidad y detalle en Liberty City».

‘Grand Theft Auto’ yields road to the ‘Lost and Damned’ @ USA Today

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.