Categorías
Videojuegos

Rumor: Bethesda Softworks Salvará a WET?

01.jpg

De todos los juegos que casi mueren cuando Sierra murió, WET es quizás el que más tiempo ha tardado para encontrar una publicadora, pero al parecer la búsqueda ya terminó porque la edición más reciente de la revista Famitsu cuenta que los creadores de Fallout 3, Bethesda Softworks, serán quienes salven el día (y a A2M).

El «shooter acrobático» en tercera persona, WET, fue uno de los juegos que quedó en el limbo cuando Activision se unió a Blizzard el año pasado, pero parece que la mención que hace Famitsu es muy válida considerando que GameFly ya tiene el juego listado para PS3 y Xbox 360 con Bethesda como su publicador. Aunque no ha caído una nota de prensa oficial todavía, lo que sí cayó fue un trailer en la página «no oficial» del juego que muestra el título en acción y al parecer nadie notó a comienzos del mes.

Famitsu reporta que WET está salvado por Bethesda

De ser cierto, Bethesda estaría salvando el trabajo y esfuerzo de A2M a la vez que agrega algo más movido a su repertorio de juegos que en su mayoría son RPGs de acción. La foto de arriba creo que habla por sí sola… en japonés que la mayoría de ustedes no entiendo y yo estoy tropezando para captar. Lo que sí puedo decir es que allí dice «Bethesda Softworks» en algún lado y tenemos el mentado trailer para corroborar lo que sabemos.

Bethesda Softworks Rescues Wet @ Siliconera

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.