Categorías
Cómics Filme & TV

Rumor: Cameo de Superman en Filme de Green Lantern?

Marc Guggenheim, el co-guionista de Green Lantern, habló sobre la posibilidad de ver al Hombre de Acero y otros easter eggs en la película.

Necesitas un salero para comerte esta, pero igual es cool saberlo. En una entrevista con MTV, Guggenheim mencionó que existes muchas ideas sobre qué pequeñas cosas meter dentro del filme que probablemente sólo los seguidores de Linterna Verde y DC Comics captarán de inmediato la primera vez que vean el filme. Una de las ideas más famosas es la breve aparición de Superman, o mejor dicho de su alter ego, Clark Kent, compartiendo tiempo de cámara con Hal Jordan.

«Yo diría [que] todos los Easter Eggs y cameos que metí allí, yo no podría siquiera predecir a estas alturas cuales se quedarán y cuales se irán», dijo Guggenheim durante la entrevista. «Estaré tan interesado como cualquiera en ver con qué nos quedamos y perdemos para cuando la película esté completa… y eso está muy lejos del ahora».

Mientras que un cameo no es necesariamente la historia más interesante, es la serie de preguntas detrás de la idea lo que nos tiene rascándonos la cabeza aquí en la nave. Qué actor usarían para interpretar a Superman? Sería Brandon Routh? Veremos Metropolis además de Coast City en el filme? Dispárenme?

A Superman Cameo In ‘Green Lantern’ Movie? Marc Guggenheim Weighs In On Rumor @ MTV Splash Page

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Rumor: Cameo de Superman en Filme de Green Lantern?»

A lo mejor saldra Superman, pidiendole ser parte de JLA… al final como en Iron Man…

Seria EPICO que saliera Superman, Batman y Wonder Woman preguntandole si quiere ser parte del equipo de superheroes mas grande de la historia….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.