Categorías
Destacado Videojuegos

Rumor: E3 Abierto para Todo Público el Otro Año?

Vale cebo decirlo, pero es la verdad: E3 este año fue una mi#$da. Los medios, los ejecutivos, los desarrolladores, los que fueron, toooodos tienen algo de qué quejarse por la pésima ejecución del evento.

A parte de las quejas, aparentemente también estaba corriendo un rumor por los pasillos diciendo que el próximo año la conferencia estaría oficialmente abierta para todo público. El rumor se escapó del edificio así que lastimósamente no pudimos preguntarle nada más, sin embargo un vocero de la Entertainment Software Association dijo lo siguiente:

«La ESA está actualmente en el proceso de recibir retroalimentación y hará un anuncio acerca del E3 Media & Business Summit 2009 en su debido momento».

Chuzo, poco a poco suenan más como los politicos de mi país. Lo que sea que la ESA va a hacer, tiene que consultarlo primero, porque otro movimiento en falso y más compañías se irán de la asociación, como lo hicieron Activision y id Software.

Todavía hay una conferencia grande por venir, y si la Penny Arcade Expo termina siendo lo que se predice que será, lo más probable es que al E3 ya le robaron el mandado por lento.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.