Categorías
Filme & TV

Rumor: James Franco Como Kaneda en el Live Action de Akira?

El sitio web JustJared.com dice haber confirmado en exclusiva que el actor conocido por las películas de Spider Man, está en negociaciones para obtener el papel de Kaneda en la esperada adaptación a la gran pantalla del manga de Katsuhiro Otomo, Akira.

La publicación también menciona que Warner Bros. ha contratado al director Albert Hughes para que se encargue del proyecto, al igual que a la productora Appian Way, cuyo dueño es nada más y nada menos que Leonardo Di Caprio, de quien se rumora que también podría tener un rol en la película.

Debo admitir que sé muy poco sobre Akira (como todo otaku he visto la animación pero nunca leído el manga) y mucho menos sobre la carrera de James Franco, así que díganme ustedes, fanáticos hardcore de Akira, es James Franco una buena elección?

James Franco: Akira Manga Man! Exclusive! @ JustJared.com

0 respuestas a «Rumor: James Franco Como Kaneda en el Live Action de Akira?»

Mmm no conosco tanto tampoco, pero si me preocupan otras 2 cosas:
1- Diseño de la moto de Kaneda (the hole point here is the bikes jajajaja)
2- Actor para Tetsuo

Si lo hacen, promete 2 cosas, mucha acción, si y solo si, se apegan al guión y le dan ese ambiente ciberpunk oriental de post guerra nuclear. Si no balancean eso no será cool. Todo esta en la estetica y el ritmo de la acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.