Categorías
Videojuegos

Rumor: Más Ratchet and Clank Podría Llegar Antes que Resistance 3

Las lenguas esta semana tienen que ver con Penny Arcade Expo (ahora llamado PAX Prime) y la aparición de un juego nuevo de Imsomniac Games para PlayStation 3 el cual puede o no ser Resistance 3.

David Kaye, la voz del robotcito Clank y Nathan Hale de Resistance, habló con Shogun Gamer en una entrevista en la que reveló que está trabajando en al menos un nuevo juego de la franquicia Ratchet and Clank:

«No sé acerca de Nate. Hay algunos sucesos interesantes siempre llegando de Insomniac Games. Actualmente estamos trabajando en más R & C».

El estudio Insomniac ha estado bailando la vara entre PSP y PS3 con bastante celeridad en los últimos años, alternando la franquicia entre una y otra plataforma, por lo que asumimos (de nuevo) que esta nueva entrega debería llegarnos para PSP, porque la última fue A Crack in Time para PS3 el año pasado, a pesar de que esto le quitaría algo de momentum al otro juego y realmente no se compara el proceso de creación de un título portable al de uno para consolas.

Algo curioso sobre asumir es que sabemos que está mal y la maldita industria nos sigue forzando a hacerlo. Te odio maldita industria!

(no, no es cierto, te amo de veras, mi amor)

Exclusive interview with voice actor David Kaye, the voice of Clank and Nathan Hale @ Shogun Games

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.