Categorías
Videojuegos

Rumor: Próximo 360 Monstroseará los Gráficos de Tus Juegos Actuales

Primero Nintendo, luego Sony y ahora le toca a Microsoft echar uno al baul de los rumores de «nueva» nueva generación. De acuerdo a un reporte de Xbox Evolved, la tercera iteración del Xbox será «compatible con el futuro» lo que significa que le dará actualizaciones gráficas a los juegos del Xbox 360. Estas actualizaciones van desde un incremento en el conteo de cuadros (framerate), hasta la posibilidad de CDC nuevo:

«Nuestras fuentes indican que Microsoft está «probando las aguas» antes de poner las especificiones finales de la nueva máquina. Introducir estas opciones temprano para los desarrolladores significa que los juegos que hagan para Xbox 360 tendrán vida nueva en la siguiente plataforma, y les permitirán comenzar mucho más temprano en averiguar como funciona el próximo Xbox».

No sé. Creo que Microsoft ha invertido muchísimo dinero en la consola actual como para dejarla ir así por así. Este es un rumor así que no hagan mucho caso por ahora, aunque debo decir que esto no es muy diferente de lo que actualmente se hace con las PCs y de hecho no debería ser muy difícil lograrlo.

Next Xbox will be «forward compatible» @ Xbox Evolved via CVG

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.