Categorías
Videojuegos

Secuela de Hydro Thunder Viene a Xbox Live Arcade

El clásico juego de carreras en lanchas de Midway, Hydro Thunder, estará teniendo una secuela exclusiva para Xbox Live Arcade a mediados de este año y el primer trailer no decepciona!

Hydro Thunder Hurricane estará distribuido por Microsoft Game Studios y desarrollado por Vector Unit, un estudio fundado por ex-miembros de Electronic Arts y Stormfront Studios en el 2007. El nuevo título traerá ocho nuevos niveles con estilo de «parques temáticos», nuevos modos de juego que incluyen el modo Ring Master, «una serie de retos tipo slalom con dificultades progresivas» y el modo Gauntlet, «una nueva versión explosiva del ‘time trial'».

Por suerte, el juego también tendrá algo de lo viejo, con algunos de los botes originales haciendo su regreso, incluyendo a Razorback, Cutthroat y Rad Hazard. El juego también tendrá soporte para ocho jugadores en línea y cuatro jugadores en pantalla local compartida.

Ralf Knoesel y Matt Small, los cabecillas de Vector Unit, decidieron ir por una secuela en vez de una propiedad intelectual completamente nueva a pesar de ambos tener experiencia con este tipo de juegos. Los dos habían trabajado en el título de combate en botes llamado Blood Wake, pero aún así explicaron el por qué de su decisión:

«Decidimos tomar ideas que funcionaron del original, y entonces comenzar desde cero», dice el director técnico de Vector Unit, Ralf Knoesel. «El motor de física del agua es completamente nuevo. Todo afecta la superficie de la carrera – los botes dejan mareas detrás que otros botes pueden usar para saltar o cortar camino, rocas que caigan y explosiones crearán grandes olas, tenemos máquinas de olas, torbellinos, de todo».

Hydro Thunder Hurricane saldrá a la venta a mediados del año exclusivamente para Xbox 360, no hay precio confirmado todavía, pero tenemos un trailer aquí abajo.

[gametrailers 63772]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.