Categorías
Cómics Destacado Filme & TV

Semana de la Cultura Japonesa en Panamá

Semana de la Cultura Japonesa en Panamá

Porque en el Astromono.com no todo es videojuegos y comics, también hay cultura.

La Embajada de Japón en Panamá se complace en anunciar la Semana de la Cultura Japonesa del 7 al 15 de marzo del 2009.

Se dará la ceremonia de la inauguración a las 11:00 a.m. del sábado 7 de marzo en la Sala Extranjera de la Biblioteca Nacional. Se contará con desfiles de KIMONOs, demostraciones de Aikido (arte de la defensa personal) y Kendo (artes de la espada japonesa), talleres de Origami, curso de japonés, pruebas de Yukata (kimono de verano).

Y para los verdaderos creyentes del Animé (comics japonés) y la Música POP japonesa el sábado 14 de marzo al medio día habrá un evento en el Domo de la Universidad de Panamá en Curundú.

En Cinepolis del Mall Multiplaza Pacific, se presentarán películas de Animé Japonés (dobladas al español). Para los niños y los grandes, se estará proyectando la película «Doraemon, el Gato Cósmico» y «el pequeño Dinosaurio» el domingo 8 de marzo a las 2pm (única función). Y para el público en general «La Princesa Mononoke» entre el domingo 8 de marzo y domingo 15 de marzo. Son las únicas actividades que requieren los pases que se entregan en la Embajada del Japón en calle 50 de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Además se presentarán películas recientes de Japón para jóvenes y adultos en el Teatro en Círculo con subtítulos en español desde el sábado 7 de marzo hasta el domingo 15 de marzo.

Todas las actividades son con mi precio favorito: gratis.

Embajada del Japón en Panamá

0 respuestas a «Semana de la Cultura Japonesa en Panamá»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.