Categorías
Filme & TV

Sex and the City

CON SPOILERS

Sí, ya sé que esta película salió hace un par de meses atrás pero primero tuve que prepararme física y psicológicamente para poder verla. Nunca he visto un cápitulo de la serie pero las fanáticas de la misma atiborraron las salas de cine para ver esta cinta.

No sé si fué el vodka de preparación para ver esta peli u otro elemento, pero sorprendentemente no me pareció tan mala. Eso sí, el argumento se ha utilizado como 425 veces en otras pelis.

En los primeros minutos te hacen un ultrasuper resumen de qué les había pasado a las amigas dentro de la serie de TV y su situación actual.

La serie está llena de moda, hombres y cosas fashion, o sea que a las chicas les encantará.

El argumento de la peli es sencillo, es otra película que trata de una boda y de como sus amigas interactúan con ella por eso. Es dejada en el altar y sorprendéntemente al final en vez de tener una boda portentosa y lujosa, termina accediendo a tener una sencilla que la hará feliz por el resto de su vida junto al macho que ama.

La película al final tiene momentos chistosos y sentimentales, como cualquier otra cinta que no tuviera el título de la serie de TV.

Veredicto: No entiendo cómo una película como esta puede durar como dos horas. Pienso que la hubieran podido hacer una película para televisión o acoplarla en dos capítulos. Lo cierto es que de la forma que se hizo el marketing de la película y la manera en que llenaron salas repletas de mujeres, les salió bien la jugada porque recogieron bastante dinero. Para las fans de la serie, una joyita que les da una gran clausura; para mí, una película que si no se hubiera llamado «Sex and the City» hubiera pasado sin pena ni gloria por los cines. Ligeramente entretenida pero muy larga.

0 respuestas a «Sex and the City»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.