Categorías
Destacado Videojuegos

Siente la Rabia! Nuevos Detalles, Trailer y Fotos de God of War III

01.jpg

El retorno del calvo paliducho más furioso de Esparta se avecina y Sony por fin nos muestra sangrientos detalles de la trama, seis fotos y un avance de 3 minutos para que veas el comienzo del fin con una sonrisa en tu cara.

SCE Santa Monica está desarrollando God of War III y en una entrevista reciente con Game Informer, el estudio confirmó que el juego sigue siendo exclusivo para PS3 y además no tendrá un modo multijugador como se había rumorado anteriormente. Entre otras cosas, también revelaron:

  • La franquicia continuará más allá de God of War 3, pero la trilogía tendrá algún tipo de cierre.
  • Kratos tendrá cuatro veces más detalle que en su juego anterior, compuesto por 20,000 polígonos más que la versión de God of War 2 para PS2 que tenía 5,000 polígonos.
  • Los jugadores comenzarán la historia con muchas de las habilidades que consiguieron en los juego anteriores.
  • Habrán nuevas armas para proporcionar variedad sobre las Blades of Chaos. Los Cestus Gauntlets que aparecen en el trailer son un ejemplo.
  • Podrán haber hasta 50 enemigos en pantalla a la vez, una diferencia considerable sobre el límite de 10-15 que tenía el juego anterior.
  • Los enemigos ahora crearán formaciones, coordinarán ataques y saltarán sobre Kratos para llevarlo al suelo.
  • Los Titanes – las criaturas gigantes de los juegos pasados – ahora son «personajes vivientes que respiran», en vez de ser partes del entorno.
  • Debido a que los dioses están molestos con Kratos, éste ahora saca sus poderes mágicos de una fuente supernatural.
  • Kratos podrá controlar algunos enemigos, como el Cíclope, en forma de vehículo.
  • Hay posibilidad de ver paquetes de CDC en el futuro.

Stig Asmussen, el director del juego, dice que «es como el Día D + Cloverfield con Kratos en el mero centro» y aunque la imágen mental que tengo en mi cabeza no es tan placentera como ver el avance de abajo, lo cierto es que este juego tendrá que ofrecer un final bien berraco para dejarnos satisfechos. El avance es completamente hecho con el motor del juego, y eso ya de por sí es impresionante.

Ahora… yo pensé que los enemigos ya hacían formaciones y coordinaban ataques, pero bueno. Sony dice que la franquicia continuará, pero no sé si quiero seguir viendo a Kratos ir por el camino de tantos otros héroes que fueron abusados solo para sacarles más dinero. Finalmente, pienso que es bueno que nos den variedad de armas, pero realmente – cuántos de ustedes usaron otra arma aparte de las Blades of Chaos en GOWII? Salvo cuando son necesarias para abrir una puerta o mover un mecanismo, me parece que es como gastar pólvora en gallinazo.

[nggallery id=282]

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Siente la Rabia! Nuevos Detalles, Trailer y Fotos de God of War III»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.