Categorías
Cómics

Silver Surfer en Camino del Creador de World War Hulk!

En días recientes anunciaron que Silver Surfer tendrá una miniserie de 5 números, comenzando en febrero del próximo año. Esta miniserie será escrita por Greg Pak y con el trabajo del artista Stephen Segovia. Silver Surfer está apareciendo actualmente en Chaos War, casualmente escrito por Greg Pak, y no ha aparecido en una serie en solitario desde Silver Surfer Requiem en el 2007.

Silver Surfer?

Para los que no lo conocen, Silver Surfer es un personaje creado por Jack Kirby, que aparece por primera vez en Fantastic Four #48. Silver Surfer es el heraldo de Galactus y su  misión consiste principalmente en buscar planetas para alimentar a su amo.

A su llegada a la Tierra, es recibido por los 4 Fantásticos quienes lo convencen de traicionar a Galactus, salvando al planeta Tierra. Por esta acción, Silver Surfer queda exiliado en la Tierra por mucho tiempo, pero logra hacer las paces con Galactus y vuelve a ser su heraldo.

Silver Surfer es uno de los personajes cósmicos de Marvel más conocidos, apareciendo en historias importantes a través de sus años de publicación, en series animadas, películas y bueno… un vídeo juego un poco difícil.

Pak? Segovia? Esos nombres me suenan!

Si eres fan de Greg Pak y Stephen Segovia te sean familiares, y con mucha razón pues ambos han trabajado para dejar su granito de arena en el mundo de los cómics.

Bajo la pluma de Pak nacieron historias como X-Men: Phoenix – Endsong, X-Men: Phoenix – Warsong, Magneto: Testament y World War Hulk, además de trabajar en otros títulos como War Machine, Incredible Hercules, Skaar: Son Of Hulk y llevar las riendas de Incredible Hulk y Chaos War en la actualidad.

Por su parte, Segovia ha dejado su marca en páginas y portadas de Wolverine, Iron Man/Thor, Battlestar Galactica: The Cylon War, Robocop, Tokyo Nights, entre otras y puedes visitar su página de deviant art aquí.

Ya saben, en Febrero del 2011 viajaran por la galaxia, no con la astronave, sino con Silver Surfer!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.