Categorías
Videojuegos

Sitio Oficial de Fist of the North Star Abre con Trailer y Galería

13

La semana pasada, Koei anunció que estará lanzando un nuevo juego basado en el popular anime Fist of the North Star que tendrá un estilo de juego similar al de su aclamada franquicia, Dynasty Warriors. El sitio oficial del juego ya está arriba y se ve divertido.

Fist of the North Star Musou ofrecerá algo interesante tanto para los fans veteranos como para los neófitos en la historia de Kenshiro. Para lograr esto, el sitio explica que habrán dos modos de juego: «Dentou», que cuenta los eventos de la historia original hasta la pelea entre Kenshiro y Raoh; y «Gentou», una historia completamente nueva con personajes hechos exclusivamente para el juego. Incluso, Koei revela que este último modo ofrecerá la opción de jugar como otro personaje, aunque no dijo qué opciones habían.

Koei se ha tomado la molestia de mostrar varias de las locaciones en que pelearemos dentro del juego, las cuales incluyen lugares familiares como el Dojo Hokuto y el infame Mausoleo de la Cruz Sagrada. De igual forma los personajes principales cuentan con atuendos completamente nuevos, diseñados para el video juego.

Siguiendo la gastada tradición de Dynasty Warriors, Fist of the North Star pondrá al jugador a combatir contra grupos grandes de enemigos en pantalla, haciendo uso de técnicas clásicas del anime como el Hokuto Hyakuretsuken y el famoso Hokuto Ginkaiken que mata al enemigo en 3 segundos después de ser ejecutado para desatar ríos de dolor y sangre.

Fist of the North Star Musou saldrá en Japón para Xbox 360 y PlayStation 3 en marzo del 2010.

[gametrailers 60356]

[nggallery id=572]

Sitio Oficial de Fist of the North Star Musou

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

0 respuestas a «Sitio Oficial de Fist of the North Star Abre con Trailer y Galería»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.