Categorías
Videojuegos

Sobre Como Capcom Está Monstroseando los Gráficos del Nintendo 3DS

03_0

Capcom hizo una demostración a la prensa japonesa sobre lo que podemos esperar de su nuevo Resident Evil: Revelations, el primer título de la franquicia para la nueva consola Nintendo 3DS. Bastante impresionante.

Generalmente, uno no asociaría las palabras «Nintendo» y «HD» juntas, pero parece que el 3DS por fin le dará la oportunidad a los creadores de video juegos de hacer lo contrario, aún si la misma llega 4 años tarde.

El demo de Resident Evil: Revelations para E3 fue usado para mostrar una comparación de gráficos ahora que Capcom ha logrado usar la tecnología del motor MT Framework 2.0 en la pequeña consola de Nintendo. Los resultados muestran efectos realistas que estamos acostumbrados a ver en las consolas más potentes como iluminación HDR, profundidad de enfoque y modelos en tiempo real que produzcan sus propias sombras.

A la izquierda pueden ver el juego tal cual como estaba en E3 y a la derecha pueden ver la misma escena con gráficos mejorados. Agreguen una taza de 3D sin lentes a la receta y estamos cocinando fino.

También aprovecho la oportunidad para mostrarles el trailer del juego que no pudimos enseñar en el E3 pasado. Enjoy.

[stream flv=x:/www.astromono.com/wp-content/uploads/2010/09/resevil3dsfinal.flv img=x:/www.astromono.com/wp-content/uploads/2010/09/resevil.jpg hd=x:/www.astromono.com/video/resevil3dshdfinal.flv embed=false share=false width=550 height=309 dock=true controlbar=over skin=imeo.swf bandwidth=high title=Resident Evil: Revelations – Trailer Debut autostart=false /]

[nggallery id=722]

西川善司の3Dゲームファンのための「ロスト プラネット 2」グラフィックス講座(後編) @ Game Watch Impress via Andriasang

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.