Categorías
Filme & TV

Sobre ese Nuevo Poster de Jonah Hex y su Trailer

El seminal comic de DC, Jonah Hex, tendrá su adaptación a la pantalla grande cortesía de Warner Bros. estelarizando a Josh Brolin y Megan Fox.

Jonah Hex cuenta la historia de un caza-recompensas que perdió a su familia a manos de Quentin Turnbull (John Malkovich), el cual literalmente lo marcó de por vida con una horrenda cicatriz en el lado derecho de su cara. Ahora buscando venganza, Hex es un hombre fugitivo que debe trabajar con la milicia de los Estados Unidos para cazar al mismo Turnbull y ganar su libertad en el proceso.

El filme estrena en EEUU el 18 de junio y hasta la fecha ha recibido bastante golpe por parte de los fans debido a la actuación de Megan Fox, sin contar con que existe mucha animosidad frente al aspecto de la cicatriz de Hex en la pantalla grande. Muchos debaten que la cicatriz distrae demasiado y otros que simplemente no se ve «bien». Puedes ir a ver el debate en Ain’t It Cool News (via /Film).

Mientras que puedo entender como Megan Fox es un detrimento para la trama (dude, Jennifer’s Body?), no me explico como es posible hacerle frente al personaje tal cual como aparece en el comic y que eso se vea «bonito». El tipo tiene la cara desfigurada y encima de eso su historia es más turbia que el agua negra. Sería una pena que el filme no pudiera ganar crédito sólo basado en este trailer y los posters que flotan en las interñetz, pero bueno, si no lo ven no podrán predisponerse y quizás eso sea mejor.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.