Categorías
Videojuegos

Sobre ese trailer de Final Fantasy Agito XIII que viene con Advent Children Complete

Final Fantasy XIII AgitoSin duda, muchos de ustedes ya saben que Final Fantasy VII: Advent Children Complete viene a Blu-Rays cercanos en Junio y, aunque a nosotros los occidentales no nos toca un demo de PS3, lo que viene bajando es una serie de avances nuevos de Fabula Nova Crystallis. Avances como el que tenemos después de pulir el cristal.

El trailer de arriba cuenta la historia de una escuela de magia llamada Akademeia en un mundo llamado Orience el cual se ve amenazado por los avances de guerra de un país llamado Milites. El avance muestra como Cid de Milites mandó a sus soldados l’Cie a la guerra contra las otras 3 naciones del mundo, atacando lugares como Rubrum, Anaze y Kogai en el proceso. De acuerdo al avance, estamos viendo un RPG online que no tendrá características de «juego masivo». Qué significa eso? Quizás que solo podrás jugar con tus amigos cercanos o dentro de algún tipo de filtro local.

Por el momento no se han revelado personajes, salvo por los 12 estudiantes de la escuela, cada uno de los que usa un arma diferente y que hacen alusión a juegos pasados en los que cada arma era específica de una clase (ninja, mago, guerrero, etc.). La única que sobresale es la chica de cabello blanco, cuyo nombre desconocemos por el momento.

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.