Categorías
Videojuegos

Sony Pictures Confirma Fecha de Ghostbusters

02.jpg

La fecha de lanzamiento para Ghostbusters: The Video Game ha sido anunciada nada más y nada menos que por Sony Pictures Home Entertainment en el anuncio de prensa de su edición Blu-ray de Ghostbusters. Será verdad?

Mientras que este tipo de información se esperaría de la publicadora del juego, Sony Pictures ha escrito lo siguiente en su anuncio de prensa para la versión Blu-ray de la película Ghostbusters:

«Los psicólogos paranormales favoritos de América están de vuelta para salvar al mundo, esta vez con calidad de imagen y audio insuperable y nuevas características adicionales en el Disco Blu-Ray Ghostbusters, saliendo a la venta a nivel mundial en la semana del 16 de junio. El lanzamiento simultáneo de Ghostbusters: The Video Game, el altamente anticipado video juego de Atari, celebra el 25to aniversario del filme, con una historia nueva de los escritores originales del filme».

Las letras negritas están allí para resaltar, pero no son parte del anuncio original. Hay una posibilidad alta de que esta sea la fecha real, pero como no especifica qué versiones saldrán ese día entre Xbox 360, PS2, PS3, Wii, DS y PC, habrá que esperar a que Atari suelte su anuncio oficial. No hay apuro, es temprano.

SPHE Press Release: GHOSTBUSTERS (Blu-ray) @ Home Theater Forum via Joystiq via Giant Bomb

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.