Categorías
Filme & TV

Sony Pictures Traerá Zombies Vs. Robots a la Pantalla Grande

El comic de culto de Ashley Wood y Chris Ryall será producido por el estudio de Michael Bay.

La noticia llegó por Deadline, quienes reportan que el filme será una adaptación basada en el comic original de Zombies vs. Robots conocido también como ZvR, con un guión de prueba escrito por JT Petty llamado «Inherit the Earth». El filme será co-producido por Michael Bay, Brad Fuller, Andrew Form, Dave Alpert, y Rick Jacobs en el estudio Platinum Dunes de Bay. De acuerdo a la fuente:

El filme se enfoca en una joven que es la última sobreviviente en la Tierra. Ella es protegida por un grupo de robots de una banda de zombies que son inteligentes y evolucionados.

ZvR es actualmente publicada por IDW Publishing, quienes recientemente continuaron la historia con Zombies vs. Robots Aventure, una antología escrita por Ryall e ilustrada por varios artistas. El comic original de ZvR tenía a un robot, Bertie, tratando de sobrevivir en un planeta Tierra infestado por zombies que funcionan con una mente-colmena. Bertie eventualmente encuentra la caverna de las amazonas – una tribu de guerreras que han logrado sobrevivir años después de que los muertos vivientes se comieron a la humanidad.

El guión que mencionan en Deadline tiene rasgos del comic, pero realmente no recuerdo ningún zombie inteligente en esa historia. Supongo que es cuestión de cruzar los dedos y esperar lo mejor, para no variar.

Sony Pictures Acquires ‘Zombies Vs. Robots’ For Michael Bay’s Platinum Dunes @ Deadline.com

Por Luis Landero

Sigue vivo. Creador de Astromono y otros proyectos varios sin terminar. Amante de la mostaza, los pancakes y viajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.